24 Jun 7 consejos para que los niños disfruten en la piscina
¡Se acabó el colegio y comienza la temporada de piscinas! ¿Cambiamos los libros por los manguitos, cremas solares y colchonetas? Claro que sí, pero este disfrute debe de ir acompañado siempre de ciertas recomendaciones para pasarlo bien con los más pequeños sin llevarnos ningún susto.
Muchas son las historias, la mayoría por suerte quedan en anécdotas, que nos cuentan clientes y amigos donde las piscinas y los pequeños de la casa son los protagonistas. Por ello queremos dejar algunos consejos. Ahí van.
7 consejos para disfrutar de la piscina con los niños
- ¡Nunca debe bañarse sin la compañía de un adulto!
- Usar flotadores, manguitos, etc. de su talla y que no se puedan escurrir. Es una ayuda, pero no un seguro de vida, no olvides nunca el punto 1.
- Intenta desde los primeros baños que comience a nadar.
- No dejes que se acerque al bordillo, cuanto más pequeño más precaución. Más de una vez se ha llenado un cubo de agua en la piscina y este pesaba más que el crío con su posterior chapuzón y susto.
- Precaución con toboganes, trampolines, bordillos, etc. Si están deteriorados y mojados pueden resbalar mucho.
- Cuidado con la digestión, no es necesario 16 horas como indican algunas madres/padres, pero si extremar la precaución con los cambios de temperaturas y movimientos bruscos.
- Y por último utilizar una protección solar de calidad para disfrutar con los más pequeños tranquilamente.
Sorry, the comment form is closed at this time.